lunes, 21 de noviembre de 2016

La desestabilización de Gobiernos progresistas en América Latina. Impactos en la sociedad y en la academia.



Local: Universidad de El Salvador, Auditorio de Química y Farmacia
Fecha: miércoles 30 de noviembre de 2016
Hora: 05:00 pm – 07:00 pm
Organizan:

- Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de El Salvador
- Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador
- Universidad Internacional para la Salud de los Pueblos

Apertura
- Lic. Luis Argueta Antillón. Rector, Universidad de El Salvador.
Panelistas

- Dr. Oscar Feo, Venezuela. Docente e investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo Venezuela. Constitucionalista. Integrante activo de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social. Gestor de la formación en Medicina General Integral en Venezuela. Asesor del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Venezuela.

- Dr. Mario Rovere, Argentina. Docente e investigador en la Universidad de Rosario Argentina y Universidad Central de Buenos Aires. Coordinador General de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES). Viceministro de Salud durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner y exvicerector de la Universidad de la Matanza, Buenos Aires.

- Dr. Jaime Breilh, Ecuador Doctor en epidemiologia, docente e investigador en epidemiologia critica. Rector Sede Ecuador de la Universidad Andina Simón Bolívar.

- Diputada Lorena Peña, El Salvador, Diputada Grupo Parlamentario FMLN. Presidenta de la Federación Democrática Internacional de Mujeres FDIM. Ex presidenta de la Asamblea Legislativa de El Salvador.

Moderador:
- Lic. Pablo Benítez, El Salvador Investigador social, Universidad de El Salvador. Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia de la República de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario